Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Inicia la construcción del nuevo Lienzo Charro: SICOM

  • En esta primera etapa se invertirán más ocho millones de pesos: Miguel Ángel Romero
  • Esta nueva infraestructura en la Isla San Marcos permitirá un aforo de dos mil personas

charros

Aguascalientes, Ags., 16 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- Con una inversión de ocho millones de pesos se construye la primera etapa de un nuevo lienzo charro en la Isla San Marcos, con el propósito de que las actividades de la charrería se lleven a cabo dentro de la edición 2015 de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro.

La infraestructura que se va consolidar en esta primera etapa, dijo, consiste en la construcción de una velaría y plaza de acceso en una superficie de tres mil 307 metros cuadrados y los trabajos estarán a cargo de empresas locales y se ubicará a un costado de las actuales cabellerizas con acceso a través de la plaza ubicada al norte de la Isla San Marcos.

Además de los trabajos referidos, agregó, se lleva a cabo la construcción de las plataformas para recibir el ruedo, manga y corrales que serán desmontables en esta primera etapa.

Romero Navarro, resaltó que esta infraestructura tendrá una capacidad de dos mil personas  reiteró que la inversión aplicada será de más de ocho millones de pesos.

Para concluir destacó que con estas obras se reafirma el compromiso con los charros del estado, para dotarlos de infraestructura y se siga disfrutando de este deporte que en nuestra entidad se practica de una manera importante.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio