Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Sin problemas los sitios en donde se instalarán mil 518 casillas

  • Votantes podrán salir a ejercer su derecho ciudadano con absoluta seguridad
  • A unas horas del arranque de la jornada electoral, prevalece la tranquilidad
  • Importante despliegue de patrullas que recorren y vigilan todo el Estado

sspe4jun16

Aguascalientes, Ags, 4 de junio 2016.- (aguzados.com).- A unas horas de que arranque la jornada electoral prevalece un ambiente de tranquilidad, seguridad y confianza, estableció el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda.

Tras recibir el reporte general de la situación previa a los comicios de este domingo, el funcionario estatal reconoció la civilidad y madurez de los ciudadanos aguascalentenses, quienes tienen un comportamiento ejemplar y serán los principales protagonistas de la fiesta cívica de este 5 de junio.

Bahena Pineda puso de manifiesto que por orden precisa del gobernador Carlos Lozano de la Torre, se ha puesto ya en marcha un importante despliegue mediante el cual elementos de la Policía Estatal así como del Mando Único realizan intensos recorridos de vigilancia y prevención en calles, colonias, fraccionamientos, municipios, comunidades y han estado vigilantes da entrega de la paquetería electoral que realizan los Consejos Distritales a los presidentes de casilla.

“Todo está listo, tranquilo y en paz para el desarrollo de las elecciones de mañana 5 junio. No se ha registrado problema alguno durante la entrega de la paquetería electoral ni en los sitios donde a partir de las 8 de la mañana y hasta las seis de la tarde de este domingo habrán de funcionar mil 518 casillas”, dijo.

Finalmente, el titular de Seguridad Pública del Estado garantizó a los ciudadanos aguascalentenses que se han tomado las medidas necesarias para que salgan a votar en paz y tras cumplir con su deber cívico, realicen sus actividades cotidianas de manera normal “es un día muy importante para Aguascalientes y como autoridad estaremos a la expectativa para que todo se desarrolle de manera adecuada”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio