Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Ofrece la SSPE certeza a cuentahabientes en el traslado de valores

  • Ofrece el titular de la SSPE apoyo con escolta a ciudadanos que deban retirar o depositar grandes cantidades
  • No se permitirá la actuación de vivales que actúan fuera de las instituciones bancarias
  • Se invita a ciudadanos a solicitar este servicio al 066 o al 910-20-55 extensión 6614

sspe9jun16

Aguascalientes, Ags, 9 de junio 2016.- (aguzados.com).- Los ciudadanos de Aguascalientes pueden tener la seguridad de que no sufrirán ningún percance o serán víctimas de delito durante el traslado de valores que depositen o retiren de instituciones bancarias si solicitan apoyo para custodia de valores, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal.

Eduardo Bahena Pineda invitó a los cuentahabientes que tengan la necesidad de llevar a cabo estos movimientos bancarios para que no duden en solicitar el servicio gratuito de escolta policial a los teléfonos 066 y al 910-20-55 extensión 6614.

En todos y cada uno de los casos serán asignados elementos de la Policía Estatal, que deberán acompañar a los ciudadanos que así lo requieran, durante el tiempo que sea necesario para prevenir ilícitos de cualquier tipo.

Finalmente, Bahena Pineda explicó que en el transcurso del presente año se han prestado decenas de servicios gratuitos de este tipo y se tiene la capacidad suficiente para atender a todo aquel que lo solicite “nuestra obligación es evitar que los ciudadanos sean víctimas de los delincuentes y que se sientan seguros”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio