Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

La seguridad pública es piedra angular para instalación de nuevas inversiones

  • Exitosa la política en materia de seguridad pública implementada por el gobernador Carlos Lozano de la Torre
  • Un total de 142 nuevas inversiones son el reflejo confianza de empresarios en el esquema de Mando Único
  • Generación de casi 78 mil nuevos empleos sólo es posible con las condiciones que Aguascalientes ofrece

sspe22jun16

Aguascalientes, Ags, 22 de junio 2016.- (aguzados.com).- La instalación y ampliación de 142 empresas que han traído la generación de casi 78 mil nuevos empleos durante el presente sexenio, ha sido el reflejo de la política de promoción y seguridad pública que han sido implementadas de manera exitosa por el gobernador Carlos Lozano de la Torre, afirmó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda.

Afirmó que la política de paz y tranquilidad derivada de la correcta aplicación del esquema de Mando Único ha sido uno de los puntos torales con los que el mandatario estatal ha logrado llamar la atención de los inversionistas nacionales e internacionales.

“Los empresarios no apuestan a utopías, por el contrario, buscan la seguridad para sus inversiones y se instalan en aquellos sitios que les ofrecen paz, tranquilidad y la certeza de que sus habitantes se encuentran entregados a actividades productivas. Eso es lo que Aguascalientes les ofrece y lo que fácilmente comprueban en cualquier visita de trabajo que lleven a cabo”, dijo.

El titular de Seguridad Pública Estatal recalcó que las operaciones en las fronteras y cada uno de los municipios adheridos al Mando Único ha sido un factor determinante para la generación de 77 mil 867 nuevos empleos durante la actual administración estatal.

De igual forma, la rama automotriz general frutos al tener instalados en nuestro territorio un total de 93 factorías con una inversión de 75 mil 587 millones de pesos y la ocupación permanente de 33 mil 872 aguascalentenses, “lo que es un reflejo de la paz social que se vive en nuestro estado”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio