Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

La Policía Estatal continúa desarrollando operaciones para prevenir los ilícitos

estatal3jul16Aguascalientes, Ags.- 3 de julio de 2016.- (aguzados.com).- Durante este domingo fueron supervisadas  gasolineras, centros comerciales, establecimientos, iglesias y se recorrieron a pie tierra  tianguis, colonias  del sur y oriente del municipio capital.

Así, la Policía Estatal ha reimpulsado el patrullaje preventivo en algunas colonias de la ciudad con resultados favorables al prevenir el robo a casa habitación, el robo de vehículos y tipo cristalazo en algunos sectores del municipio.

El reforzamiento en los esquemas de vigilancia que la Policía Estatal tiene establecidos no solo en las zonas urbanas de los once municipios del estado sino también en las carreteras y terracerías de jurisdicción se han reimpulsado con excelentes resultados.

El operativo de vigilancia a pie tierra se extendió a los tianguis que tradicionalmente se instalan los domingos como: La Purísima, Línea de Fuego e Insurgentes a fin de prevenir que se cometan ilícitos y para fortalecer el programa de proximidad social con la ciudadanía.

Finalmente los policías destinados a estas operaciones llevaron a cabo recorridos de vigilancia y presencia policial en mercados, bancos y cajeros automáticos entre otros puntos de aglomeración de personas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio