Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Necaxa cuenta con el respaldo total del Gobierno del Estado: CLT

  • Reconoce el Jefe del Ejecutivo a los integrantes del club por recuperar su lugar en el máximo circuito del balompié mexicano
  • El equipo enfrentará al Cruz Azul el próximo 16 de julio a las 21 horas en su casa del Estadio Victoria 

necaxa9jul16Aguascalientes, Ags.- 9 de julio de 2016.- (aguzados.com).-  Al reunirse con directivos del Club Necaxa, el gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció el esfuerzo y el empeño que hasta ahora el equipo ha puesto en la cancha, lo cual demuestra coincidencia con lo que diariamente los aguascalentenses realizan para escribir una mejor historia de progreso y confianza.

Acompañado por el presidente del club, Ernesto Luis Tinajero Flores, el director del mismo, Luis Torres Septién y su director comercial, Jaime González Lobo, dijo que Aguascalientes y Necaxa han avanzado al mismo ritmo para conformar un equipo sólido y ganador.

"La afición, y sobre todo los niños y los jóvenes, esperan mucho más de este equipo, porque es por ellos, por las generaciones del futuro, por quienes debemos trabajar muy duro poniendo más del cien por ciento en nuestras actividades y en los entrenamientos, para que el ejemplo de pujanza y compromiso de este gran estado sea el mejor a nivel nacional en todos los sentidos", añadió.

Por su parte Ernesto Luis Tinajero Flores agradeció el apoyo que ha recibido el plantel y reiteró, junto con los directivos y jugadores, el reto planteado para llevar al Necaxa al triunfo en cada partido y sostuvo que así será durante el compromiso del partido que disputarán ante el equipo Cruz Azul el próximo 16 de julio, agradecimiento que extendió al director del Instituto del Deporte (IDEA). José de Jesús García Campos.

Añadió que el plantel jugará los sábados a las nueve de la noche en su casa, el estadio Victoria, en donde esperan el apoyo de la afición para construir con su apoyo los triunfos que desean los seguidores de este tradicionalísimo equipo.

Finalmente, Carlos Lozano dijo que "siempre estamos y seguiremos al pendiente de sus partidos y de sus resultados, porque queremos seguir sintiendo el orgullo de lo que representa esta gran institución para el deporte mexicano. Aguascalientes tiene bien puesta la camiseta del Necaxa, porque el Necaxa se ha puesto la camiseta de Aguascalientes para construir juntos un mejor futuro para todos", concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio