Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Continúa el trabajo y coordinación entre gobierno del Estado y constructores locales

  • Resultado de la sexta comisión mixta SICOM – CMIC
  • Presentan proyectos de las plazas Jesús F. Contreras y Guadalupe Posada

cmic19jul16Aguascalientes, Ags.- 19 de julio de 2016.- (aguzados.com).- En los trabajos de la sexta comisión mixta entre personal de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) y constructores afiliados en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se analizaron los avances en materia de obra pública realizada hasta la fecha, así como los nuevos proyectos que se estarán iniciando en próximas fechas.

El titular de SICOM, Miguel Ángel Romero Navarro, que presidió la reunión, informó que dentro de los trabajos que se realizan, figura la consolidación de la plaza Jesús F. Contreras y J. Guadalupe Posada, que tiene como objetivo el que la población cuente con espacios donde pueda realizar alguna actividad recreativa, social y cultural.

Por su parte el director de Proyectos de la SICOM destacó que los trabajos de rehabilitación respetan la traza histórica de la zona y busca otorgar una mayor solidez urbana y visual al Centro Histórico de la capital.

Entre los espacios que se consolidarán se cuentan las áreas verdes, los elementos de agua, los servicios sanitarios, varios locales comerciales y una biblioteca, que será un espacio que vendrá a generar mayor expectativa pero sobre todo de convivencia familiar que disfrutará de estas nuevas obras, dijo.

Finalmente se acordó que se dará continuidad a la participación en las próximas licitaciones que se presentarán, con el fin de seguir con el buen ritmo que presenta el sector de la construcción en la entidad y que ha recibido un gran impulso y apoyo de parte de las autoridades estatales.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio