Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Primera licitación para proyectos viales: SICOM

  • Contempla la modernización y ampliación de tramos carreteros en Jesús María
  • El arranque de obra se estima para febrero y se prevé concluirla en cinco meses

sicom8ene17Aguascalientes, Ags.- 8 de enero de 2017.- (aguzados.com).- La primera licitación de carácter estatal, considera proyectos de infraestructura vial por 46 millones de pesos, según convocatoria de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), en voz de su titular José de Jesús Altamira Acosta.

Detalló que dentro del proyecto de obras se contempla la modernización y ampliación de la carretera Maravillas-Tepetates-Paso Blanco a sección tipo A4, en los tramos 0+000 al 1+200 y del 1+200 al 2+400.

Destacó que la convocatoria se hace de conformidad a lo que estable la Ley de Obra Pública del Estado y al Reglamento Interior de la SICOM; asimismo informó que se estima iniciar los trabajos en el mes de febrero y se prevé que tengan una duración de cinco meses.

 Altamira Acosta resaltó que la presente administración consolidará proyectos viales que comuniquen y beneficien a los habitantes de todo el estado, generando con ello rutas de comunicación, seguras y modernas, precisó.

Reiteró la invitación a los constructores para que participen en esta primera licitación que da a conocer la actual administración estatal, “y con ello ser parte importante en la consolidación de proyectos que generarán un gobierno más cercano a sus habitantes”, sostuvo.

Finalmente el funcionario estatal llamó a los interesados en conocer más detalles de la licitación, tanto a través de la información oficial, que se encuentra en estrados de la dependencia, como en el correo electrónico de la misma, a través de la página http://www.aguascalientes.gob.mx/sicom.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio