Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Inició el programa Vialidad Segura y Limpiemos Aguascalientes: TJE

  • Hizo su debut en la comunidad Los Arellano con excelentes resultados dijo

arellano14ene17Aguascalientes, Ags.- 14 de enero de 2017.- (aguzados.com).-  Aguascalientes no nada más necesita de sus servidores públicos, también necesita de todos los ciudadanos que realmente quieren tener una ciudad más limpia y más segura, señaló la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel.

Lo anterior al concluir las labores de limpieza que encabezó con una brigada de trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales en la comunidad de Los Arellano, a cuyos habitantes expresó: “juntos, sociedad y gobierno, podemos hacer bien las cosas”.

Añadió que a partir de esta fecha se implementará el programa de Vialidad Segura y de Limpiemos Juntos Aguascalientes, que se extenderá a todas las colonias y comunidades de la ciudad, “porque es necesario tener un Aguascalientes más limpio, que siga ostentando ese primer lugar en calidad de vida”, dijo.

Informó que este programa empezó en el primer cuadro de la ciudad, donde a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), se pintaron las vialidades con las señalizaciones correspondientes, para beneficio de la sociedad, pero que cada fin de semana se llevará a las colonias y comunidades de la entidad.

Jiménez Esquivel se dijo esperanzada de que la ciudadanía acepte su invitación y se una al proyecto de mantener en condiciones de limpieza, aseo e higiene, cada colonia, cada comunidad “porque es necesario hacer equipo si deseamos mantener limpio a Aguascalientes, todos tenemos que servir, trabajar en equipo”, precisó.

Refirió que el programa de limpieza se adecuará a cada comunidad y colonia, atendiendo a sus características, para obtener los mejores resultados y que sus habitantes constaten que el trabajo de equipo otorga excelentes dividendos.

Aparte de que a todas y cada una de ellas se les atenderá en sus demandas sociales para resolver sus problemas de seguridad, alumbrado público, recolección de basura y programar la realización de actividades deportivas y académicas para beneficio de todos ellos, así como los asuntos relacionados con su desarrollo y crecimiento armónico, puntualizó la primer edil.

Terminó diciendo que aquellas sectores habitacionales que aún no estén municipalizados o sus trámites para el efecto se encuentren en lista de espera, se les auxiliará de la mejor manera posible para que concluyan el proceso y que de esa forma reciban la totalidad de los servicios que el ayuntamiento tiene que brindarles, por obligación, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio