Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Se organiza el Festival de la Amistad 2017: SEDESOM

  • Tendrá lugar el domingo 12 de este mes en Expo Plaza, a las tres de la tarde
  • El objetivo es promover la unión familiar, convivencia y reforzar lazos de amistad
  • Habrá actividades artísticas, recreativas y de sano esparcimiento en forma gratuita

amistad9feb17Aguascalientes, Ags.- 9 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- Para conmemorar el día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), invita a participar en el Festival de la Amistad 2017, que se desarrollará el domingo 12 de febrero a las tres de la tarde en Expoplaza, informó la titular de la dependencia, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño.

Detalló que se trata de un evento de carácter gratuito para toda la familia, en el que se realizarán diversas actividades artísticas, culturales, de recreación y sano esparcimiento; además de que habrá rifas, sorpresas y regalos.

En torno al evento, dijo: “estamos convocando a toda la ciudadanía a que participe junto a toda su familia en esta celebración por el Día del Amor y de la Amistad, el principal objetivo es que disfruten esta fecha con sus seres queridos y participando en diversas actividades”.

Añadió que se está cuidando a detalle la planeación de las actividades para que los asistentes pasen una tarde agradable con música, danza, concursos y actividades para todos los integrantes de la familia.

Comentó que se espera una asistencia aproximada de dos mil 500 personas, por lo que para garantizar la seguridad, se contará con apoyo de otras dependencias municipales como es el caso de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Protección Civil (PCM).

Por último, Rodríguez Tiscareño, señaló que para solicitar mayores informes, la ciudadanía puede acudir al departamento de Organización y Concertación de la SEDESOM, ubicado en la calle Juan de Montoro 111, zona centro, o bien, llamar al teléfono 910 23 90.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio