Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Los jóvenes discapacitados pueden ser conscriptos: JMR

  • Se emplean distintos mecanismos para que se incorporen al servicio: Óscar Gutiérrez Acevedo

servicio9mar17Aguascalientes, Ags.- 9 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- Para promover la inclusión de los sectores vulnerables a la sociedad, la Junta Municipal de Reclutamiento emplea distintos mecanismos para garantizar que todos los jóvenes, incluidos aquellos que adolecen de alguna discapacidad, puedan tramitar sin contratiempos su cartilla militar, señaló el titular de la dependencia, Óscar Arturo Gutiérrez Acevedo.

Precisó que como parte de esta iniciativa, ahora se pueden tomar las huellas dactilares de los dedos del pie a aquellas personas que por su situación de discapacidad no pueden proporcionar las de las manos, por lo que no existe ningún impedimento para que lleven a cabo este procedimiento y puedan cumplir con su deber ciudadano.

El funcionario exhortó a los interesados en prestar su Servicio Militar Nacional, para que acudan a las oficinas ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo, antes Palmira, No. 114 segundo piso o bien que para generar una cita, accedan al sitio electrónico www.ags.gob.mx/cartillasmn.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio