Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Fiesta rave interrumpida en operativo policiaco: DRM

  • Se aseguró alcohol, droga y boletos de cobro de ingreso a la sede del “reventón”
  • No menos de 500 menores de edad conformaban su nutrido público

rave27mar17aAguascalientes, Ags.- 27 de marzo de 2017.- (aguzados.com).- Como respuesta a un reporte ciudadano recibido a través de la línea de denuncia whatssapp para fiestas clandestinas, la Dirección de Reglamentos Municipales (DRM), contando con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizó un operativo mediante el cual logró “reventar” una fiesta rave que se realizaba en un predio ubicado en la salida a Calvillo, durante la madrugada.

En el lugar se detectó el cobro de entrada, venta de alcohol y droga, además de la presencia de cerca de 500 menores de edad.

rave27mar17bEl director de Reglamentos Municipales, José de Jesús Aranda, informó que al no contar con el permiso correspondiente, el lugar fue clausurado; se detuvo a tres personas y se realizó el decomiso del alcohol y  droga ahí encontrada.

De esta manera, la Presidencia Municipal refrenda su compromiso de apostar a la prevención y a la legalidad, para garantizar la seguridad de los habitantes de Aguascalientes, recordándole a la ciudadanía que continúa en operación la línea de denuncia anónima para fiestas clandestinas, 449 257 70 49 a través de la cual se atienden este tipo de reportes las 24 horas del día.

Lunes Cívico

La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela secundaria 22 de Octubre, ubicada en el fraccionamiento José López Portillo.

Al dirigirse a los alumnos hizo énfasis en la importancia de prepararse continuamente para que en un futuro puedan convertirse en profesionistas exitosos y esto solo se logra al ser constantes en los estudios, por lo que los invitó a ser perseverantes para alcanzar sus metas.

rave27mar17cSubrayó que es prioritario que hagan valer sus derechos humanos, al no permitir que se les haga daño de forma alguna, agregando que del mismo modo, hay que ser respetuosos con el resto de las personas. Luego a invitación expresa del director de la institución, Juan Carlos Vázquez Cruz, la primer edil presidió la inauguración de la exposición denominada “Aguascalientes, Fotos y Pinturas”, donde fueron presentados distintos trabajos realizados por los estudiantes de este plantel, a fin de ofrecer una semblanza de las principales costumbres y tradiciones de los once municipios que conforman nuestro estado.

En este acto solemne, se contó con la presencia de la legisladora vicepresidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Norma Isabel Zamora Rodríguez; la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte en el cabildo, Hazel Montejano García; el secretario de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila; el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Insurgentes, José Eutinio Torres González, así como del titular de la Delegación Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza.

Aviso Vial

Para concluir, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSPM informa que debido al avance que se lleva en las obras de instalación de concreto hidráulico en la avenida José María Chávez, a partir del martes 28 de marzo cambiará la circulación vehicular de la calzada oriente de norte a sur, desde la avenida Siglo XXI hasta la calle Carolina Villanueva.

Se pide la comprensión de los automovilistas y se les exhorta a tomar las debidas precauciones para que puedan llegar sin contratiempo a sus destinos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio