Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Delinean agenda el Infonavit y la alcaldía de Aguascalientes

infonavit22feb17

Aguascalientes, Ags, 22 febrero 2017.- (aguzados.com).- En una productiva reunión con la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, el delegado del Infonavit Mario Guevara Palomino, realizó la invitación a la reunión en el mes de marzo de la Comisión Consultiva Regional.

Esta Comisión tiene como objetivo el trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudadanía principalmente de los derechohabientes. Cabe mencionar que la integran los presidentes de las Cámaras Empresariales, empresarios y líderes sindicales de los trabajadores en el Estado.

Guevara Palomino solicitó el generar una agenda de trabajo donde se intercambie información sobre problemática en viviendas deshabitadas, con vandalismo y en situación de invasión, para brindarle seguridad a los derechohabientes sobre su patrimonio y a los vecinos que acuden tanto a la Presidencia Municipal como a las instalaciones de la Delegación Infonavit a presentar sus quejas al respecto.

Para finalizar, Guevara Palomino manifestó su agrado por trabajar de la mano con una mujer sensible ante los problemas sociales y con las actividades a desarrollar, mejorar los espacios y condiciones donde se desarrollan las viviendas en Aguascalientes, así como la calidad de vida de los aguascalentenses y los derechohabientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio