Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Bienvenidas inversiones que contribuyan al desarrollo de Aguascalientes: TJE

  • Lo expresó al asistir a la colocación de la primera piedra del hotel Hyatt Place
  • Reiteró el apoyo municipal a inversiones que impulsen el turismo en la entidad
  • Refrendó el hacer alianza con los empresarios para crear más fuentes de empleo
  • Además de contribuir en la generación de una mayor derrama económica

hotel9abr17aAguascalientes, Ags.- 9 de abril de 2017.- (aguzados.com).- La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, refrendó su apoyo a la llegada de inversiones que coadyuven al impulso del turismo y la generación de una mayor derrama económica en Aguascalientes, según lo señaló durante la colocación de la primera piedra del hotel Hyatt Place, al sur de la ciudad.

Reiteró la apertura del gobierno municipal para hacer alianza con los empresarios y contribuir en la consolidación de proyectos que abonen a seguir posicionando a Aguascalientes como un municipio en crecimiento.

hotel9abr17c“Son bienvenidas todas las personas que quieran hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir y también que quieran estar aquí de vacaciones, esperamos que luego vengan más a la Feria de San Marcos, estamos muy contentos de recibirlos, ésta es una muy buena zona porque se va detonar más la economía, vienen más inversiones al lugar, entonces nosotros estamos trabajando todos los días con el compromiso de sacar a Aguascalientes adelante para que haya mejor seguridad y que sea un Aguascalientes limpio en el  que la gente viva bien”, dijo.

En su intervención, el director de la Promotora Comercial ABADAN, Roberto Valdés Quintanilla, agradeció el apoyo por parte de la autoridad municipal para llevar a cabo la edificación de este proyecto con una inversión de 220 millones de pesos, consideró a Aguascalientes como una región con mucho futuro; además destacó que se generarán un promedio de 50 empleos directos y a su vez, se detonará la actividad comercial en esta área.

Dijo que: “nos han apoyado para poder empezar esta obra que para nosotros es muy importante, es nuestro tercer desarrollo de hotelería, es un hotel de 144 habitaciones que va a dar empleo aproximadamente a 50 personas directamente, indirectamente a otras 150 personas, pero creemos que en los alrededores se va generar algún restaurante, alguna tienda de conveniencia”.

Por su parte el director de Construcción Comercial de COPACHISA, Juan José Márquez Estrada, dio a conocer que  éste será un proyecto ejecutivo de primera clase y quedará concluido aproximadamente en 18 meses.

En este evento, también se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), Adrián Castillo Serna y del administrador de la empresa Desarrollo DAPC S.A., de C. V., Ariel Muñoz Maya.

hotel9abr17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio