Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Reforestarán el Parque México: SEMADESUM

  • Cambia su nombre al de Enrique Reyes Elizondo en homenaje al fundador del Club Rotario
  • El programa de aseo social comunitario se llevó otra vez al fraccionamiento Santa Anita

parque28oct17aAguascalientes, Ags.- 28 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- En una jornada de reforestación del Parque México y en colaboración con el Club Rotario de Aguascalientes, el ayuntamiento puso en marcha un proyecto que permitirá de manera gradual, dar vitalidad a este espacio público, informó el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal (SEMADESUM), Omar Alejandro Plesent Sánchez.

Agregó que con el apoyo del Club Rotario, especialistas en la materia generarán diseños de paisajes para el parque, considerando las zonas que no tienen agua, para propiciar que a corto y mediano plazo se convierta en un espacio más estético y funcional.

Además de plantar pirules brasileños y fresnos, fue develada una placa en reconocimiento a Enrique Reyes Elizondo, fundador del Club Rotario en Aguascalientes, con lo que desde ahora esta zona del parque México llevará su nombre, concluyó.

Presencia en Santa Anita

parque28oct17bEn tema aparte y por segunda ocasión en el presente año, el programa de aseo social Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes, se aplicó en el fraccionamiento Santa Anita donde se realizaron labores de desmalezado, bacheo, limpieza de vialidades, pintura de mobiliario urbano y parte de reforestación.

En reunión con vecinos de la zona, efectuada en el parque Vicente Lombardo, la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel, dijo que mantendrá la cercanía y diálogo directo con la ciudadanía para conocer propuestas que permitan eficientar los servicios públicos.

Los habitantes señalaron que las acciones que renovarán y darán una mejor imagen a su entorno, los comprometerán a cuidar y a hacer uso adecuado de la infraestructura, al tiempo que externaron su agradecimiento a las autoridades municipales por atender sus peticiones y tomar en cuenta sus principales necesidades.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio