Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Casa del Terror en el stand municipal: IMJUVA

  • Tiene tres salas que tratan temas de drogadicción, alcoholismo y embarazos a temprana edad: NHC

terror2nov17Aguascalientes, Ags.- 2 de noviembre de 2017.- (aguzados.com).- El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) ha instalado la Casa del Terror con el nombre: “Eso sí da miedo”, informó su titular Noemí Herrada Campos.

Agregó que la Casa del Terror cuenta con tres salas, en las que se tratan temas como la drogadicción, las redes sociales y los embarazos a temprana edad, con objeto de generar conciencia y prevenir que estos problemas afecten a nuestros jóvenes.

Señaló que este espacio está ubicado en el Stand del Municipio, en el andador de Expoplaza, y estará abierto al público mayor de 12 años, del dos al doce de noviembre, en un horario de diez de la mañana a una de la tarde; y de las 16 a las 20horas (cuatro de la tarde a ocho de la noche y el recorrerlas requiere de poco menos de veinte minutos, aparte de que la entrada es gratuita.

Para concluir Herrada Campos dijo que las personas interesadas en conocer los temas que ahí se tratan, pueden solicitar la información del caso en el IMJUVA o bien por vía telefónica al número 978-28-46.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio