Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Bronco ofrecerá concierto en el parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción

  • Con motivo de los festejos del 442 Aniversario de la ciudad de Aguascalientes

bronco21oct17aAguascalientes, Ags.- 21 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Como parte de las actividades que se ofrecen en el marco del Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes en su Aniversario 442, el grupo musical Bronco ofrecerá un concierto en el que los asistentes podrán escuchar sus canciones más populares, como “Oro”, “Adoro” y “Sergio el Bailador”, entre otras.

Estará presente José Guadalupe Esparza, es uno de los iniciadores de este proyecto artístico, que tuvo sus raíces en Apodaca, Nuevo León, resultante de una mezcla de música norteña y cumbia.

Bronco se presentará el domingo 22 de octubre en punto de las siete de la noche (19:00 horas), en el parque de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en el tramo de la calle Gerónimo de la Cueva, al oriente de la ciudad.

Pepe Aguilar en la Exedra

bronco21oct17bPara cerrar con broche de oro los festejos del 442 Aniversario de la Ciudad, la Exedra de Aguascalientes será el escenario para la presentación del compositor, músico y productor, Pepe Aguilar, el domingo 22 de octubre a partir de las nueve de la noche (21:00 horas).

El ganador de nueve Premios Grammy, con más de 25 años de trayectoria, trae a Aguascalientes el género vernáculo y las baladas de su nueva faceta.

Considerado una de las estrellas de la música latina, Pepe Aguilar es reconocido por realizar inusuales fusiones de los géneros Mariachi y Pop.

Para los y las amantes de este género les recomendamos llegar con anticipación para acceder al frente del escenario, sin necesidad de boleto.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio