Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

El bacheo en calles de la ciudad no se suspende: SOPMA

  • Las labores continuarán en forma permanente durante las fiestas decembrinas: MALD

bacheo19dic17aAguascalientes, Ags.- 19 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Las labores y actividades de bacheo continuarán de manera permanente durante las fiestas decembrinas, sobre todo luego de la lluvias que se tienen previstas para este fin de año, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila.

Aseguró que aunque en ocasiones el clima no favorezca las labores de bacheo, estas no se suspenderán por ningún motivo, por el contrario serán  permanentes hasta terminar con la programación que se tiene para concluir el bacheo de las arterias citadinas, agregó.

Añadió que hasta el momento cuarenta trabajadores que conforman siete cuadrillas, además de atender los reportes que se reciben de parte de la ciudadanía, realizan su labor en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Para concluir Licón Dávila expresó que la dependencia se encuentra al  pendiente de los reportes que se reciben, recordó que el número de WhatsApp 449-273-40-40 se encuentra funcionando las 24 horas del día y a disposición de la ciudadanía que requiera realizar algún informe del tema, dijo.

bacheo19dic17b{ttweet}

logo

Contrata este espacio