Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Premio por heroísmo a un elemento de Protección Civil Municipal: TJE

  • Destacan sus labores heroicas para cuidar la vida de la ciudadanía, refirió

bono3feb18-2Aguascalientes, Ags.- 3 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- Por su destacada labor en el Operativo Cometa, por sus 21 años de servicio, a sus 43 años de edad se le otorgó el Bono del Empleado del Mes al capitán de bomberos municipales, Leonardo Martínez Medina, que además de ser un reconocimiento a su militancia en las filas de Protección Civil Municipal, sirve para resaltar las labores heroicas de quienes forman parte de ese cuerpo de auxilio social, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

En su mensaje de felicitación, el titular de la dependencia municipal, José Franco Toscano, refirió que el Operativo Cometa en su pasada edición del 2017 tuvo un record histórico de decomisos de material de alto riesgo, como lo fue el aseguramiento de más de media tonelada de artificios de pirotécnica, en cuya actividad el homenajeado elemento tuvo una destacada actuación.

Agregó que todos los operativos de PCM buscan prevenir siniestros y accidentes, ya que una de las máximas de los elementos que conforman este departamento, es la de preservar la vida de la ciudadanía.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Edson Camarillo, celebró el empeño y la dedicación de Martínez Medina y destacó que estos elementos no sólo cumplen con su trabajo diariamente, sino que también realizan labores heroicas fuera de sus responsabilidades que es necesario reconocer, pues se convierten en un ejemplo y motivación para sus compañeros.

En tanto que el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y Director de Gobierno, Leonardo Montañez Castro, felicitó al elemento del mes y le dedicó un mensaje de apoyo, al tiempo que resaltaba que la dedicación de los elementos contra toda dificultad que se les presenta en sus tareas, es lo que los obliga a ser mejores día con día.

 Mientras que el titular del Secretariado Técnico del Concejo de la Ciudad y Enlace Ciudadano, Salvador Alcalá, trasmitió el mensaje de felicitación que enviara la presidente municipal al homenajeado y enfatizó  el gran compromiso que mantiene PCM en el desarrollo de sus labores; señaló que estos bonos buscan motivar las condiciones de vida de los elementos y recordarles que la ciudadanía está agradecida por el trabajo que realizan con tanto esfuerzo.

Para concluir el evento, Martínez Medina se dijo muy entusiasmado, motivado y honrado de que las autoridades tomen en cuenta su desempeño; de la misma manera, su esposa, Gloria Sánchez, mencionó que es un orgullo que premien la dedicación que tiene con su trabajo y agradeció que por primera vez apoyen de esta manera a todos los empleados municipales.

En la ceremonia estuvo presente la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Negocios Internacionales, Karla Cassio Madrazo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio