Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Vive la experiencia del cine 4D en el Museo Descubre: IDSCEA

  • Este día se proyectará la película 20 Mil Leguas de Viaje Submarino

cine20feb18-2Aguascalientes, Ags.- 20 de febrero de 2018.- (aguzados.com).- El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a la población en general a disfrutar de la nueva película 20 Mil Leguas de Viaje Submarino que se proyectará en la sala 4D del Museo Descubre y en donde los asistentes podrán experimentar sensaciones de espacio, movimiento, clima e iluminación desde la comodidad de su asiento.

El filme es una adaptación de la novela original de Julio Verne y durante quince minutos sumergirá a los espectadores en un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo.

Las funciones serán de martes a viernes a las 13 y 16 horas (una y cuatro de la tarde); sábados y domingos a las 14, 15:30 y 18 horas (dos de la tarde, tres treinta y seis de la tarde) con un costo de 64 pesos para niños y 70 pesos para adultos.

La venta de boletos se realiza directamente en taquillas del Museo Descubre y se recomienda llegar con anticipación para asegurar su ingreso.

Mayor información en la página de Facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

cine20feb18-1{ttweet}

logo

Contrata este espacio