Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Diputados Sostendrán Reuniones en Materia de Desarrollo Urbano

  • Se reunirán con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción
  • El diputado Francisco Ovalle presentará un calendario de reuniones con funcionarios y asociaciones que tienen relación con el desarrollo urbano


congedo9sep14Aguascalientes, 9 de septiembre 2014. – (aguzados.com).- El diputado Francisco Ovalle García hizo el planteamiento a sus compañeros de la Comisión de Desarrollo Urbano que preside, de sostener una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, quienes manifestaron su interés de dialogar con los diputados.


Ante la propuesta, el diputado Jorge Varona Rodríguez consideró que como legisladores deben hacer un Congreso cada vez más abierto a la ciudadanía y establecer contactos más periódicos con las asociaciones civiles y agremiados, por lo que es relevante reunirse con la CMIC a fin de escucharlos y conocer sus observaciones a la legislatura actual, mismas que enriquecerán la labor de la comisión legislativa.


Sobre lo anterior, la diputada María de los Ángeles Aguilera Ramírez y Ulises Ruíz Esparza se sumaron a la propuesta de buscar la fecha próxima más conveniente para llevar a efecto la sesión.


Para finalizar, Ovalle García adelantó que presentará una calendarización que incluirá visitas y reuniones a funcionarios, organizaciones civiles y grupos de expertos para enriquecer las labores correspondientes al desarrollo urbano en el Estado de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio