Perdidas las Expectativas de Generar más Empleos, pero Realizan I Feria de Financiamiento

Categoría: municipios

rdromos23junio14Rincón de Romos, Ags, 23 de junio de 2014. (aguzados.com). Muy lejos de cumplir con una de sus varias promesas de campaña, que versaba sobre la generación de tres empleos por cada día de su administración, pero con el afán de conseguir esa meta que redundaría en la creación de tres mil 285 fuentes laborales al concluir su gestión, el alcalde de Rincón de Romos, de extracción petista, Fernando Marmolejo Montoya, realizó la Primera Feria de Financiamiento en los patios de la Presidencia Municipal.

El evento tuvo como finalidad “acercar” a los Pequeños y Medianos Empresarios y a los Productores Agropecuarios, a las diversas entidades financieras del estado para brindarles la información requerida y la asesoría necesaria sobre los apoyos y productos disponibles y su alcance, para que estén en condiciones de comparar tasas de interés sobre créditos obtenidos, condiciones de los mismos y requisitos a cubrir para tal efecto.

En esta Primera Feria de Financiamiento, auspiciada por la Dirección de Desarrollo Económico se contó con el apoyo de CONDUSEF, INAES, Secretaria de Desarrollo Económico de gobierno del estado y demás dependencias federales en con sede en la entidad.

Además por parte de la Dirección de Desarrollo Económico del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo del Municipio, se entregaron diez apoyos a empresas locales por un monto de 435 mil pesos, sobre todo a giros de comercio y servicio, señaló el alcalde petista.

Añadió que "se contó con la participación de veinte mesas de trabajo y de atención al público, ocho agencias automotrices, con el respaldo de todos los sectores sociales del municipio y la UTNA nos apoyó con grupos para tomar las diferentes conferencias, aparte de que el evento dará pie a un próximo inicio de una campaña para dar a conocer las fortalezas del municipio", terminó diciendo Marmolejo Montoya.

{ttweet}