Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

El Hospital Tercer Milenio ofrece servicios de alta calidad a sus pacientes

  • De enero a septiembre del 2016, se brindaron 17 mil 379 consultas de especialidad
  • Se otorgaron 263 mil 757 estudios de laboratorio, Rayos X, Electrocardiogramas y ultrasonidos

issea15nov16

Aguascalientes, Ags, 15 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- En apego a la política de salud implementada por la administración que dirige Carlos Lozano de la Torre, de ofrecer servicios de calidad, el Hospital Tercer Milenio ha incrementado favorablemente la atención de los servicios en beneficio de la población más necesitada.

Así lo expresó su  director, José Luís Serafío Martínez, quien agregó que gracias a la entrega, pasión y profesionalismo de todo el personal, se ha logrado posicionar a este nosocomio como uno de los que mayor calidad tiene en cada servicio que da a los usuarios.

Señaló que prueba de ello es que de enero a septiembre del año actual, se ofrecieron un total de 17 mil 379 consultas de especialidad (cirugía, gineco-obstetricia, pediatría, de medicina interna, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia, entre otras consultas), mientras que en el 2015 se dieron 16 mil 237, lo que significó un incremento de este servicio en un 7.3 por ciento.

Destacó que con el firme propósito de mejorar día con día, el Hospital Tercer Milenio incrementó el número de estudios (laboratorio, Rayos X, Electrocardiogramas y ultrasonidos) otorgados, con 263 mil 757 en los nueve meses del año en curso, y en éste mismo periodo de tiempo pero del 2015 se dieron 236 mil 308, logrando un aumento de 11.62 por ciento.

Serafío Martínez explicó que en los 3 primeros trimestres del 2016 se han realizado un mil 699 cirugías dentro de quirófano con la más alta calidad, tecnología de punta y cirujanos, enfermeras y personal en general totalmente capacitados.

Incidió que, en el mismo periodo de tiempo se ha venido trabajando con una ocupación promedio del 98.7 por ciento.

El galeno también informó que de inicios de año a septiembre se han atendido 32 mil 371 urgencias, tanto sencillas, como casos que se ponía en riesgo la vida del paciente.

Finalmente, el director del Hospital Tercer Milenio expresó que este nosocomio seguirá trabajando con la misión de mejorar la calidad de salud de los Aguascalentenses.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio