Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Capacitan al personal de salud en materia de armonización contable

issea1jun15

Aguascalientes, Ags, 1 de junio 2015.- (aguzados.com).- Con el fin de hacer más eficientes los procedimientos en materia de armonización contable, la Secretaria de Salud del Estado de Aguascalientes impartió a su personal administrativo el curso denominado: “Proceso de Armonización Contable Aplicada a la Ley General de Contabilidad Gubernamental”.

El secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado (ISSEA), José Francisco Esparza Parada, indicó que con esta enseñanza a través de pláticas al trabajador de la salud, permitirá introducirse en esta nueva ley que obliga de manera cotidiana a ejercer un sistema más efectivo en las actividades laborales.

Destacó que la “Armonización Contable” es una obligación de carácter prioritario, la cual se debe integrar al ISSEA a la brevedad posible de tal manera que el trabajador de la salud que participe lo hagan con responsabilidad y conciencia.

De esta manera se asegura el cumplimiento total de las obligaciones establecidas en la ley en un marco de eficiencia y optimización con el uso de los recursos humanos, materiales y tecnológicos con los que dispone este Instituto.

“En coordinación con el director Administrativo y Finanzas del ISSEA, Alejandro Regalado Díaz, se trabajó de manera planeada y organizada ejerciendo un control de las diversas actividades a realizar, lo cual le solicito al personal de la salud dar cumplimiento en forma con este objetivo”, concluyó el secretario de Salud.

En el curso participó el personal directivo de las áreas jurídicas, médicas y administrativas involucradas en fortalecer los procedimientos y transparencia en materia de contabilidad gubernamental.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio