Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Se transparentan las políticas públicas de salud en el estado: ISSEA

  • El senador panista Martín Orozco se reunió con funcionarios estatales

 

issea27feb15Aguascalientes, Ags 27 de febrero 2015.- (aguzados.com).- El secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, Francisco Esparza Parada y el secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, recibieron hoy al senador del PAN por Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval.

 

La reunión se llevó a cabo a interés del legislador para conocer las políticas de salud que están en marcha en la entidad.

 

Durante la sesión celebrada en las oficinas del ISSEA, Esparza Parada y todo su equipo de colaboradores le hicieron una detallada explicación de los programas y estrategias que se desarrollan en beneficio de la población.

 

Esparza Parada le comentó que debido a las eficientes políticas públicas del gobernador Carlos Lozano de la Torre, la titular de Salud en el país, Mercedes Juan, autorizó la cantidad de 580 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital Hidalgo.

 

Así mismo se informó que en Aguascalientes se tiene una cobertura en vacunación superior al 95 por ciento.

 

También el senador panistas fue informado sobre la infraestructura con que cuenta el ISSEA por niveles de atención.

 

Se le hizo mención de la estructura programática y en especial de los programas prioritarios que se llevan a cabo haciéndole énfasis en crónico degenerativos y obesidad, cáncer mamario, cérvico-uterino, salud mental y adicciones.

 

De igual forma se le informó sobre la subrogación de los servicios especiales y el programa de cirugía extramuros financiado por el Seguro Popular.

 

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio