Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Gala de beneficencia para el Hospital Hidalgo: ISSEA

  • Su Grupo de Damas Voluntarias organiza una cena-baile para el próximo 10 de febrero: MGBV
  • Lo recaudado será para compra de sillas-cama que serán utilizadas por familiares de los enfermos, dijo

voluntariado23ene18Aguascalientes, Ags.- 23 de enero de 2018.- (aguzados.com).- Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de sillas-cama que serán utilizadas por familiares de enfermos internados en el Centenario Hospital Civil Miguel Hidalgo (CHCMH), el Voluntariado del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), llevará a cabo la Primera Gala de Beneficencia, el próximo 10 de febrero.

Al verter tal información, la presidente del voluntariado del CHCMH, María Graciela Badillo de Velázquez dijo que de esta forma se evita que los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el hospital y que se quedan a cuidarlos, descansen en el piso.

Acompañada por las integrantes del equipo de damas voluntarias, indicó que este es el inicio de una serie de eventos que se realizarán para recaudar fondos destinados a apoyar al CHCMH.

Señaló que el evento se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, en el Salón Punta Paraíso y agregó que: “de esta primer gala, se derivarán también algunas otras para beneficiar a los Hospitales Tercer Milenio y de La Mujer, posteriormente se anunciarán los eventos recaudatorios para ambos centros clínicos”, añadió.

Finalmente refirió que entre los proyectos que se tienen programados para captar recursos, se encuentran algunos conciertos, varias conferencias, diversas carreras deportivas, subasta de obras de arte y algunas otras acciones; siempre trabajando con el equipo de voluntarias y esperando sumar más integrantes de los hospitales que integra el ISSEA, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio