Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La primera cirugía en el nuevo Hospital Hidalgo: ARL

  • Se efectuó con éxito una operación de catarata y la colocación de un lente intraocular, dijo
  • Una mujer de 70 años de edad fue la primera paciente en las nuevas instalaciones, añadió

hospital3ene18Aguascalientes, Ags.- 3 de enero de 2018.- (aguzados.com).- Este martes por la mañana se efectúo la primera cirugía en el nuevo Hospital Miguel Hidalgo, al realizarse una operación de catarata y la colocación del respectivo lente intraocular, en una mujer de 70 años de edad, lo que demuestra que la mudanza va acorde a lo planeado, informó el director del nosocomio, Armando Ramírez Loza.

Dijo que la intervención se efectuó con éxito y fue el inicio de una serie de operaciones que ya se realizarán en ese centro hospitalario.

Explicó que una paciente de 70 años de edad fue la primera en ser intervenida  de una catarata del ojo izquierdo, se le realizó una facoemulsificación de catarata y se procedió a la colocación de su lente intraocular, aseveró.

Agregó que el equipo médico estuvo conformado por el cirujano oftalmólogo Denneb Rodríguez Hernández; el anestesiólogo, Francisco José Lomelí Delgado y la enfermera, Guadalupe de Luna, aparte de que se realizaron cuatro cirugías de oftalmología.

Para concluir, Ramírez Loza indicó que la mudanza avanza a los tiempos programados y que en la actualidad se realizan intervenciones quirúrgicas en los dos nosocomios, donde se cuenta ya con el espacio requerido para la atención de los pacientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio