Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Cierran Cursos en los Distintos Espacios del ICA

  • Con estos cierres de curso, los alumnos de los distintos centros del Instituto Cultural comparten con el público lo aprendido

ica23jun14Aguascalientes, Ags, 23 de junio 2014. (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Enseñanza Artística Básica y de la Escuela de Música, invitan a los diferentes eventos que a lo largo de este mes se van a estar sucediendo con motivo del cierre de cursos de los diferentes centros.

Comenzaron los recitales el lunes 16 a las 17 horas con un concierto de piano para el mismo día tener a las 19 horas una muestra de alumnos del mismo instrumento mientras que el miércoles 18 a las 17 horas se estuvieron presentando los alumnos de saxofón y dos horas después los de piano.

Por su parte el viernes 30 habrá tres conciertos, el primero a las 17 horas con alumnos de piano, el segundo a las 18 horas con los estudiantes de guitarra clásica para que el tercero se de a las 19 horas con los alumnos de guitarra de acompañamiento mientras que el lunes 23 se darán tres conciertos de piano a la 17, 18 y 19 horas.

Además el martes 24 se presentará un único concierto a cargo de los alumnos de canto a las 17 horas, para que el miércoles 25 se de el concierto de alumnos de guitarra, bajo eléctrico y batería a las 17 horas para que a las 18 se de el concierto de batería y a las 19 horas el concierto de canto.

Otras presentaciones previstas son las del jueves 26 de los alumnos de violín con dos conciertos a las 17 y a las 19 horas, mientras que el viernes 27 se estarán presentando los alumnos de canto a las 17 horas y a las 19 horas los alumnos de violín. Se cierran las presentaciones el lunes 30 a las 17 horas con los alumnos de trompeta, clarinete y violoncello y a las 19 horas los alumnos de canto.

Además los alumnos del centro de estudios teatrales estarán presentándose el lunes 23, el miércoles 25, el jueves 26 y el viernes 27 en el salón Jesús Velasco con los diferentes montajes que cada grupo ha preparado.

Otro de los centros que tendrá este mes su fin de cursos es el centro de idiomas que se presentará en la Casa de la Cultura el sábado 28 a partir de las 18 horas con una muestra cultural y musical a cargo de los alumnos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio