Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

El rockabilly The Rebel Cats se presenta este jueves en el Teatro Víctor Sandoval

  • Llega hasta Aguascalientes una de las agrupaciones más destacadas en su género en el país

ica15jun15

Aguascalientes, Ags, 15 de junio 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita al concierto que ofrecerá la agrupación de rockabilly The Rebel Cats este jueves 18 de junio en el Teatro Víctor Sandoval a las 20:30 horas.

El grupo se formó en julio de 2005 en la Ciudad de México llevando su música a distintos foros de la capital, de entonces a la fecha han lanzado cinco producciones discográficas, todas con una fusión de sonidos que incluyen, además del rockabilly, subgéneros como hillbilly, rock, doo woop, woogie boogie y R&B.

Su trabajo más reciente se tituló Rebel Cats & Sus Amigos, este disco fue lanzado al mercado a principios de 2014 y cuentan con la colaboración de Johnny Laboriel (q.e.p.d), Álvaro Henríquez (Los Tres), Tito Fuentes (Molotov) y Jay de la Cueva (Moderatto), por mencionar algunos.

El estilo particular del grupo los ha llevado a ganarse una base de fans sólida, y debido a su progreso constante, han tenido oportunidad de participar en el Festival Vive Latino en 3 ocasiones, la última de ellas en 2014.

Entre sus influencias se encuentran artistas reconocidos como Elvis Presley, Johnny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Chuck Berry, Fats Domino, Roy Orbison, Cliff Richard, Carl Perkins, Buddy Holly, Wanda Jackson y Ricky Nelson.

Este 2015 Rebel Cats festeja sus primeros 10 años de carrera y para celebrarlo ofrecerá un gran concierto el próximo 20 de junio en “El Plaza Condesa” y continuarán con una gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y antes de esto, por supuesto, los tendremos en Aguascalientes, donde con el pie derecho iniciarán sus festejos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio