Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Están abiertas las inscripciones en los distintos centros y casas de cultura del ICA

  • El Instituto Cultural de Aguascalientes mantiene una oferta diversa e interesante para todos los públicos

cursos ica18ago15Aguascalientes, Ags, 18 de agosto 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Educación Artística Básica, invita a todos los interesados a inscribirse durante este mes de agosto en los diferentes talleres y cursos que se ofrecen en los diferentes centros y Casas de Cultura con una propuesta interesante y variada.

El Centro Cultural los Arquitos ofrece talleres de escultura, dibujo y pintura, fotografía y diversos instrumentos musicales. Dentro de la oferta de este Centro destacan los talleres de iniciación artística para los más pequeños de la casa donde los niños y las niñas entran en un contacto temprano con todas las disciplinas artísticas.

El Centro de Idiomas propone los cursos de japonés, francés, inglés, italiano y alemán con talleres que van desde el inicial hasta el avanzado o la conversación.

El Centro de Artes y Oficios ofrece talleres en deshilado, carpintería, cerámica, textiles, herrería y vitrales para que todos los interesados puedan acercarse a la creación de artesanías de marcada raigambre en nuestra entidad.

El Centro de Artes Visuales también tiene talleres infantiles de artes plásticas y un taller de dibujo y pintura para jóvenes. La oferta se completa con talleres de dibujo y pintura en diversos niveles además de fotografía y escultura.

El Centro de Estudios Musicales Manuel M. Ponce tiene además de un curso de acercamiento a la música y uno básico para los más pequeños, la carrera de instrumentista ejecutante.

La Escuela de Danza, además de la carrera de ejecutante en danza clásica, presenta diversos talleres relacionados con todas las disciplinas de la danza para todas las edades con una gran variedad de horarios y grupos.

El Centro de Estudios Teatrales ofrece un curso integral de teatro además de diversos talleres en actuación y otros relacionados con el arte escénico con talleres para niños, jóvenes y adultos.

Además las casas de cultura de todos los municipios abren sus cursos para todas las edades en música, danza folclórica, artes plásticas o teatro entre otros muchos talleres.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio