Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Subasta de arte el 10 diciembre, una oportunidad de comprar arte y ayudar al desarrollo cultural

  • El ICA continúa acercando al público con los artistas

Aguascalientes, Ags, 8 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Museos y Galerías y la Asociación de Amigos de Casa Terán, invita a la tradicional Subasta de Arte que se celebrará este próximo jueves 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Víctor Sandoval y que representa una oportunidad única de adquirir arte a precios accesibles y de apoyar a los diferentes proyectos culturales del Instituto.

ica8dic15aEsta es una oportunidad única de encontrar arte de proyección nacional e internacional con unos precios de salida de subasta realmente accesibles y que constituyen una oportunidad doble: conseguir grandes obras y ayudar, al mismo tiempo, al desarrollo de la cultura en nuestra entidad.

Entre los autores nacionales e internacionales que pueden encontrarse en la subasta se encuentran piezas que además de fomentar la solidaridad con Casa Terán para el desarrollo de los diversos proyectos culturales que habrán de desarrollarse el año siguiente en Casa Terán, ofrece la posibilidad de adquirir arte de altísima calidad.

Entre los artistas que donaron obra para el propósito de fomentar la cultura y su difusión en Aguascalientes, se encuentran artistas locales cuya creación está ya reconocida a nivel nacional con exposiciones, becas y premios.

La selección de la obra a subastar estará integrada por distintas disciplinas (pintura, grabado, fotografía, escultura) para abarcar una amplia gama de gustos, desde propuestas de artistas emergentes, hasta de aquéllos con reconocimiento internacional con precios de salida de subasta asequibles y bastante por debajo del medio de las subastas tradicionales.

Además, la Subasta ofrece una oportunidad perfecta para adquirir un regalo navideño totalmente original y que cumpla con la misión de elevar el espíritu y contribuir a una buena causa, algo cotidiano en las celebraciones navideñas que se avecinan.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio