Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Presenta el ICA la obra de teatro “NRDA” con el grupo Colonche Cabaret

  • Llega a Aguascalientes lo mejor del teatro cabaret de la región centro occidente

ica22jun16

Aguascalientes, Ags, 22 de junio 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes y el Circuito Cultural Centro Occidente invitan a las presentaciones de la obra de teatro “NRDA” con el grupo Colonche Cabaret que tendrán lugar este jueves 23 y el viernes 24 a las 20 horas en el teatro Antonio Leal y Romero.

Colonche Cabaret nace de la inquietud de 4 actores potosinos por explorar y generar espectáculos de este género y está integrada por los actores Ricardo Moreno, Aldo Resendiz, Eloísa Zapata y Susana Arocha proponen “NRDA”, un espectáculo de teatro cabaret en el que se involucran diferentes aspectos de la vida cotidiana pero vistos desde una perspectiva cómica y entretenida a fin de lograr que los espectadores se diviertan riéndose de sí mismos.

El espectáculo se burla del término “NRDA” (Nos reservamos el derecho de admisión), a través de cuatro personajes que de alguna forma ligan las historias, que comienzan con un nacimiento rodeado de circunstancias particulares en el núcleo de una familia poco convencional.

Es un show de cabaret que durante cinco sketches y varios números musicales buscan hacer reflexionar al público a través de la risa, hurgando en temas de los que todo el mundo sabe, pero pocos hablan de manera abierta, donde 4 personajes “de los malos”, con ayuda de una productora de muy buenas costumbres, nos presentan su torcida realidad. Se observará a una mujer mayor de “buenas costumbres”, un montón de niños recatados en una clase de coro en su escuela y un grupo de conferencistas motivacionales que tienen los mejores consejos para ser la esposa perfecta, y finalmente mostrar las mejores opciones de viaje a Estados Unidos en busca del sueño americano.

La compañía se caracteriza por investigar temáticas sociales que impacten de manera entrañable al público a través del cabaret. Así, Colonche nace gracias a la inquietud de 4 amigos, asistentes al Taller de Cabaret, impartido por Cecilia Sotres, actriz de la compañía las Reinas Chulas del D.F.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio