Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

“Muestra de fin de cursos de adultos” en la galería del Centro de Artes Visuales

ica27jul16

Aguascalientes, Ags, 27 de julio 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Museos y Galerías, invita a la inauguración de la exposición colectiva “Muestra de fin de cursos de artes plásticas de adultos” del Centro de Artes Visuales que tendrá lugar este jueves 28 a las 20 horas.

Con esta exposición el trabajo de todo un año se muestra al público en general como un medio de expresar las técnicas aprendidas a lo largo de todo el ciclo escolar en los distintos talleres del Centro de Artes Visuales.

El Centro de Artes Visuales es una institución que pertenece a la Dirección de Educación Artística Básica del Instituto Cultural de Aguascalientes, contribuyendo durante 36 años a la formación de públicos que desean iniciarse en el ejercicio de las artes visuales.

Esta larga experiencia ha sido clave en la enseñanza del arte en nuestro Estado ofreciendo durante todo el año al público en general talleres en los niveles de iniciación, intermedio y avanzado así como talleres de producción.

Los talleres libres han sido parte de su oferta donde se ofrece una experiencia más flexible con el aprendizaje de las artes visuales.

Se cuenta también con el taller de escultura y para complementar la oferta educativa se imparten talleres de Fotografía en Blanco y Negro así como Fotografía digital.

Por último se tiene una atractiva oferta para niños y jóvenes a partir de los 8 años hasta los 15 años.

Todos los talleres y niveles ofrecen opciones de horario de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio