Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Premiación y exposición de la Séptima Bienal de Dibujo y Pintura “Enrique Guzmán”

  • El Instituto Cultural de Aguascalientes continúa apoyando la plástica de la entidad

ica13sep16a

Aguascalientes, Ags, 13 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Museos y Galerías, anuncia los resultados de la premiación de la séptima bienal de dibujo y pintura “”Enrique Guzmán”

En la versión 2016 de nuestra cada vez más importante BEG, los ganadores fueron Carlos Esteban Luévano Alonso y José de Jesús Palacios García por sus obras: “Poros de respiración I” y “Neblina de un mal recuerdo” respectivamente. Además, el jurado decidió reconocer con mención honorífica a Domingo de la Torre Villa, Luis Fernando Márquez Hurtado y Miguel Ángel Santos Ledesma. El jurado de esta edición estuvo conformado por dos artistas de incuestionable trayectoria como lo son Ismael Guardado y Luciano Spanó así como por la reconocida galerista Irma Valerio.

Además otorgaron las menciones honoríficas a Domingo de la Torre Villa por Arrumbados, a Luis Fernando Márquez Hurtado por Y el Rey potato dice entonces… Desde México con A.M.O.R. (Amarillismo, Miedo, Odio, Represión) y a Miguel Ángel Santos Ledesma por Utopía salvaje.

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través del Museo de Arte Contemporáneo No. 8 (Mac8) en el marco del 30 aniversario luctuoso de nuestro homenajeado, tiene el agrado de invitarle a la inauguración de la exposición y entrega de premios de la 7ª. Bienal de Dibujo y Pintura “Enrique Guzmán”.

La cita es este martes 20 de septiembre en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones del MAC8, ubicadas en la esquina de Morelos y Primo Verdad, en el centro de Aguascalientes. La exposición permanecerá en exhibición hasta el 13 de noviembre.

Conformada por 41 obras de 26 artistas locales, la exposición constituye una inmejorable oportunidad para que la sociedad pueda ser testigo del talento que en Aguascalientes se sigue manifestando.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio