Martes, 16 Abril 2024
current
min
max

Este fin de semana cierra sus actividades la Feria del Libro

ica30sep16

Aguascalientes, Ags, 30 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección Editorial, invita a las diferentes actividades que se estarán dando en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” este fin de semana como cierre de la edición cuarenta y ocho de la Feria del Libro.

El sábado sobresalen un homenaje bilingüe titulado “Shakespeare Lives!” a las 11 horas y la presentación de la cuenta cuentos Catalina Fernández con “El Curro” a las 12 horas en el segundo patio. A las 13 horas se estará presentando “Terrible Monstruo” de María Baranda.

Dentro de las presentaciones editoriales del Instituto Cultural de Aguascalientes sobresalen tres nuevos libros del PECDA y en el año de su aniversario la presentación del estudio colectivo  “Jesús F. Contreras, pasión y poder escultórico”, que ofrece una nueva visión del autor y su obra a cargo de los más destacados especialistas en la materia.

Para el domingo están prevista, entre otras actividades, a las 11 horas la presentación editorial de y de cuenta cuentos “No será puro cuento” a cargo de Luis de Peña y Catalina Fernández mientras que a las doce se presentará “Los muertos andan en bici”.

La tarde del domingo propone a las 18 horas la presentación editorial de “Ídolos tras los altares” de Anita Brenner, la proyección de “Café” y la conferencia de clausura a cargo de Rafael Barajas a las 19 horas.

Además de la oferta de las distintas editoriales y las presentaciones, la feria del Libro ofrece talleres infantiles desde las 9 a las 17 horas sobre Elena Garro y Roald Dahl,  de 9 a 14 horas sobre Shakespeare o de 14 a 16 horas sobre Miguel de Cervantes. Completan la oferta de talleres uno sobre Jesús F. Contreras y otro sobre Rubén Darío.

La oferta se complementa con diferentes ofertas escénicas como son Rostro y corazón el sábado a las 20 horas y el recital: Estrellas fugaces el domingo a la misma hora con una propuesta de música y poesía.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio