Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se convoca al cuarto encuentro de espectáculos musicales y escénicos: ICA

  • Empieza a tomar forma el programa cultural de la FNSM 2017
  • Grupos de músicos y creadores locales por fin son tomados en cuenta
  • Deben acudir para poder participar en el programa cultural de la verbena abrileña

ica10ene17aAguascalientes, Ags.- 10 de enero de 2017.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), convoca a músicos y creadores locales a participar en el Cuarto Encuentro de Espectáculos Musicales y Escénicos que contempla el Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017.

Los foros disponibles para la ejecución de los espectáculos o propuestas musicales son el Cuartel del Arte, el Patio de las Jacarandas, el Templo de San Marcos y la Casa Terán.

En el caso de representaciones escénicas de teatro o danza, los espacios destinados para su presentación son el Teatro Morelos y el Teatro Antonio Leal y Romero. Dichos espectáculos deberán pasar por un proceso de selección a cargo de un comité en un showcase determinado para ello.

Cabe destacar que se seleccionarán 15 espectáculos o grupos musicales y 12 espectáculos escénicos; a los elegidos se les asignará una fecha entre el 15 de abril y el 7 de mayo, en los espacios que se destinen para ello.

Las bases de estas convocatorias podrán encontrarse en el sitio web  https://goo.gl/iPb6UN y cerrarán el 20 de enero de 2017, a las 23:59 horas. 

Para mayores informes comunicarse al teléfono 9102010 ext. 4002 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio