Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Reducción de Carriles de Circulación en Blvd. Alejandro de la Cruz cruce con Blvd. Miguel de la Madrid

  • Inicia la SICOM con obras de construcción de Paso a Desnivel en Blvd. Alejandro de la Cruz con el cruce de Blvd. Miguel de la Madrid
  • La duración del proyecto es 8 meses con una inversión de 82.9 MDP generando 200 empleos
  • El proyecto contempla una infraestructura de 700 m de longitud incluyendo estructura de puente y accesos

sicom26ago14Aguascalientes, Ags, 26 de agosto 2014. (aguzados.com).- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a medios de comunicación y población del municipio de Jesús María, que derivado de los trabajos de construcción de paso a desnivel en Blvd. Alejandro de la Cruz en el cruce con Blvd. Miguel de la Madrid se tendrá reducción de carriles de circulación sobre Blvd. Alejandro de la Cruz en su dirección de circulación de norte a sur y viceversa.

El proyecto que ejecutará el Gobierno del Estado contempla la construcción de un paso a desnivel con una longitud de 700 metros, teniendo una inversión de más de 82.9 millones de pesos, generando con ello 200 empleos en beneficio de los habitantes del municipio de Jesús María.

La duración de construcción del proyecto será de 8 meses por lo que a los conductores se les pide extremar precauciones debido al continuo movimiento de maquinaria y trabajadores propios de la obra.

Finalmente a la población que su dirección de circulación sea por Blvd. Miguel de la Madrid rumbo a la cabecera municipal de Jesús María tendrán flujo continuo de circulación.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio