Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Alista la SICOM nuevo paquete de infraestructura con una inversión de 15 MDP

  • Listo paquete de obras dentro de la licitación estatal No.15 contemplando proyectos en materia de seguridad
  • Se refuerza la infraestructura para que la entidad continúe siendo una de los lugares más seguros del país

sicom6sep15

Aguascalientes, Ags, 6 de septiembre 2015.- (aguzados.com).- El gobierno estatal reafirma su compromiso con los habitantes de la entidad generando la infraestructura que genere el progreso y desarrollo de los habitantes, pero sobre todo su calidad de vida, es por ello que a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en cumplimiento con la Ley de Obra Pública y la correcta aplicación de recursos asignados para el plan de obra pública se anuncia la licitación estatal No.15.

El titular de la SICOM, Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que la licitación antes mencionada contempla nueva infraestructura de carácter de seguridad con una inversión de 15 millones de pesos.

Dentro de las obras integradas a ejecutarse en los próximos meses está el mejoramiento del auditorio del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA), quinta etapa de remodelación de la infraestructura de la Fiscalía del Estado destacando que hoy cuenta con una infraestructura de moderna y funcional que permite a los agentes investigadores realizar su trabajo de manera eficiente y rápida.

Además se ampliará la infraestructura de servicios periciales de la Fiscalía del Estado siendo las áreas de contabilidad, dactiloscopia, filiación, perito, control-informes, vestíbulo y servicios sanitarios.

Romero Navarro añadió que se contemplan obras de mejoramiento y ampliación en la infraestructura de los centros de readaptación social de la entidad.

Con la infraestructura antes mencionada el titular de la SICOM resaltó el compromiso de la presente administración gubernamental para que Aguascalientes siga siendo ejemplo nacional en la procuración de justicia, pero sobre todo un de los estados más seguros del país lo que lo hace atractivo para la llegada de nuevas inversiones.

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro hizo la invitación a los constructores locales participar en la licitación No. 15 que viene a dar continuidad al impulso del sector que ha sido pieza fundamental en la consolidación del futuro de Aguascalientes, a través de obras de calidad que han venido a mejorar la vida de las familias en diferentes sectores.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio