Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Crece la infraestructura social en beneficio de la población de San Francisco de los Romo

  • Con una inversión de más de cuatro millones de pesos se consolida el Centro de Desarrollo Comunitario “Tres Cochinitos” en el municipio de San Francisco de los Romo
  • La atención social de la población prioridad para la administración de Carlos Lozano de la Torre
  • Con mayores espacios sociales la población realiza diferentes actividades en su beneficio

sicom12ago16

Aguascalientes, Ags, 12 de agosto 2016.- (aguzados.com).- Concluyeron los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Tres Cochinitos” ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, el cual tuvo una inversión que supera los cuatro millones ochocientos mil pesos permitiendo consolidar una infraestructura moderna y funcional, informó el secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro.

Esta nueva infraestructura social, explicó el funcionario estatal, estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, dependencia que ha venido dando buenos resultados en la atención de las necesidades sociales que sufre la población de todo el Estado.

El Centro de Desarrollo Comunitario “Tres Cochinitos”, detalló, cuenta con los siguientes espacios: salón de usos múltiples, recepción, oficina administrativa, bodega, servicios sanitarios, salón de cómputo, aula teórica, comedor comunitario, plaza exterior, accesos, barda perimetral y áreas verdes.

Romero Navarro resaltó el compromiso social que ha tenido el gobernador Carlos Lozano de la Torre para atender las necesidades que presenta la población de los municipios del interior creando infraestructura de índole social siempre buscando otorgar espacios que puedan ser utilizados por las familias para realizar actividades de cualquier tipo.

El titular de la SICOM dijo que a pesar del cierre de la actual administración se siguen consolidando proyectos en los diferentes sectores que van desde seguridad, turismo, vial, industrial, salud, educación, entre otros, generando con ello progreso y desarrollo.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio