Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Supervisa el titular de la SICOM obras para concluir el FORO TRECE

  • A buen ritmo las obras para concluir la consolidación del FORO TRECE el cual se ubicará en las instalaciones de COFETRECE
  • Constató los trabajos considerados en su última etapa constructiva

sicom1sep16

Aguascalientes, Ags, 1 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, supervisó las obras complementarias para concluir la infraestructura del FORO TRECE que vendrá a reforzar los espacios de convenciones y exposiciones que ofrecerá la entidad para la atracción de turismo al Estado.

El plan maestro de edificación contempla un gran salón de reuniones de mil 425 m2, con 6 salones modulares de 440 m2 cada uno, con 6 salas de reuniones ejecutivas de 100 m2 cada una, con 6 aulas interactivas de 150 m2 cada una, con un auditorio para 800 personas, sala de prensa y de transmisión en vivo.

Contará también con un vestíbulo general amplio que podrá interconectar y/o separa los congresos o conferencias que se lleven a cabo en el recinto de manera simultánea.

Por supuesto tendrá los servicios básicos como son las áreas de carga y descarga, cafeterías, área de comedores y oficinas administrativas.

Finalmente, el titular de la SICOM constató los avances que se tienen en detallado de las salas que consisten en la colocación de alfombras y limpieza en general.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio