Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Se celebró el “Día del Caminero”

sicom15oct16

Aguascalientes, Ags, 15 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, asistió en representación del gobernador Carlos Lozano de la Torre al festejo que organizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por motivo del “Día del Caminero” en las instalaciones de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC).

En este evento el titular de la SICOM reconoció la labor de todo el personal de la SCT que día a día pone lo mejor de sí para que la entidad cuente con carreteras y caminos modernos y funcionales.

Romero Navarro resaltó la buena coordinación y trabajo que se ha tenido con la administración de Carlos Lozano de la Torre para lograr los proyectos viales que posiciones al Estado como uno de los mejores y, a su vez, genere el progreso y desarrollo a toda la población en donde se ha contado con el apoyo del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Gonzalo Esparza Parada, pero sobre todo el respaldo a nivel federal del titular de esa dependencia federal y todo su equipo de trabajo.

Romero Navarro resaltó que está administración entrega buena cuentas en relación a la red estatal de carreteras, dejando un importante porcentaje en buen estado para que la población se traslade de manera segura de un punto a otro.

En el evento se contó con la presencia de personal de la SCT así como sus familias y del titular de la delegación de la SEGOB en la entidad, Armando Romero Rosales así como otros funcionarios.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio