Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Concluyó la construcción del jardín de la Biblioteca Centenario-Bicentenario

  • Cumple la actual administración con un estado verde en beneficio de toda la población
  • Se realizó una inversión cercana a los dos millones de pesos

sicom23oct16

Aguascalientes, Ags, 23 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, resaltó que la administración de Carlos Lozano de la Torre está cumpliendo en consolidar un estado verde en beneficio de la población, y un claro ejemplo es la consolidación de nuevas áreas verdes en la zona del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias (COFETRECE).

La SICOM concluyó con la construcción del jardín en la zona norte de la Biblioteca Centenario-Bicentenario que se ubica en la zona del Complejo Tres Centurias, el proyecto tuvo una inversión cercana a los dos millones de pesos.

La superficie donde se construyó este espacio es de dos mil setecientos metros cuadrados y que será en beneficio de la población que visite la Biblioteca así como la Universidad de las Artes.

En este espacio se colocaron más de 84 diferentes especies de flora lo que hace un espacio amigable con el medio ambiente.

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro destacó que este espacio será para que lo disfrute toda la población, ya que se estará convirtiendo en una zona para disfrutar de la lectura de un libro que se podrá consultar en la Biblioteca Centenario-Bicentenario.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio