Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Movimiento Ciudadano “no Busca el Poder por el Poder”, es una Oposición Responsable

  • Su meta, ser la tercera fuerza electoral en el país en los próximos cuatro años

mc12sep14Aguascalientes, Ags., 12 de septiembre de 2014.- (aguzados.com).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Vicente Pérez Almanza sostuvo que en ese partido deben sentirse triunfadores por ser la esperanza de miles de personas, “somos vencedores al ser la opción real y presentar la mejor propuesta de campaña”, esto lo dijo al reconocer a quienes contendieron como candidatos de MC en el pasado proceso electoral,  durante una ceremonia especial para el efecto, presidida por Isaac Barrios Ochoa, secretario Nacional de Alianzas y Coaliciones de ese organismo político.

El dirigente del partido naranja resaltó que el proceso electoral 2102-2013 no puede asumirse como una derrota, porque se presentaron y se continuará presentando los mejores cuadros de hombres y mujeres "con la firme intención de crear un gobierno diferente, destacando así su contribución a la construcción de una parte importante en la historia política de México y Aguascalientes", añadió.

“Candidatos que abanderan las causas justas, las causas nobles, las causas de los más desprotegidos, las causas de los que en pleno Siglo XXI todavía no tienen abrigo con que taparse el frío, ni bocado alguno que llevarse a la boca para mitigar el hambre”, agregó.

Sostuvo que mientras Movimiento Ciudadano ofreció calidad en sus propuestas, otros partidos se dedicaron a gastar millones de pesos para repartir dádivas y limosnas a la sociedad.

Indudablemente, dijo, “el proceso electoral marcó nuestras vidas para siempre, ha valido la pena y seguirá valiendo la pena apoyar el proyecto de Estado y de Nación que perfila Movimiento Ciudadano”.

Mientras que en su intervención, Isaac Barrios Ochoa afirmó que "para el 2015 Movimiento Ciudadano se propone ser la fuerza política más importante del polo progresista del país y para el 2018 se busca ser al menos, la tercera fuerza electoral en la nación".

Reiteró que se mantendrá una alianza de trabajo únicamente con los ciudadanos "porque nosotros no compramos voluntades, no damos despensas, no damos láminas ni cemento, no es nuestra estrategia, vamos más allá, nosotros tratamos de convencer a la gente”

Aclaró que no se busca llegar al poder por el poder mismo "ni para satisfacer las necesidades propias", sostuvo y señaló que "para el 2015 Movimiento Ciudadano se propone ser la fuerza política más importante del polo progresista del país, y para el 2018 se busca ser al menos, la tercera fuerza electoral en la nación".

“Parece complicado pero depende de todos, del trabajo que se haga en tierra y de cómo convenzamos a la gente”, precisó el dirigente nacional.

Igualmente, indicó que "Movimiento Ciudadano es una oposición responsable, que sabe reconocer las buenas acciones de los gobiernos, pero también levantar la voz cuando existe alguna injusticia".

A nombre de los que contendieron por las once alcaldías, José Luis Novales Arellano puntualizó que Movimiento Ciudadano representa el rostro de México, porque le da la oportunidad a la sociedad, sin pertenecer a partido político alguno, de generar un buen gobierno.

“Dejamos nuestro trabajo, pero sobre todo nuestro testimonio y ejemplo de lucha, dejamos la semilla que dentro de unos pocos años va a florecer como el partido que le responda a México; un país que aún no ha tenido el gobierno que se merece”, argumentó enfático Novales Arellano.

Mientras que en representación de quienes fueron candidatos a legisladores locales, Carlos España Martínez, expresó la convicción por el proyecto político de Movimiento Ciudadano, y que permeó entre quienes aspiraron a representar a la sociedad desde algún cargo público.

En el evento, estuvieron también presentes Luis Enrique Estrada Luévano, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, además de los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, representantes de las fundaciones, de los movimientos, así como de quienes lograron ocupar un cargo público.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio