Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Intentando Opacar la Línea Verde, Entrega Gobierno Municipal Unidad Deportiva de 600 M2

  • Con una inversión superior al millón y medio de pesos, construyó nueva unidad deportiva en Haciendas de Aguascalientes, en beneficio de 20 mil vecinos del oriente

mpodeport9jul14cAguascalientes, Ags, 9 de julio 2014. (aguzados.com).- Como parte de la serie de acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona oriente de la capital, el presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de una unidad deportiva en Haciendas de Aguascalientes, con lo que se verán beneficiados más de 20 mil vecinos, con una inversión  superior al millón y medio de pesos.

Gracias a ustedes los ciudadanos, los que pagan sus impuestos, los que contribuyen a la mejora ambiental; en esta administración cada obra se planeará con base a lo que los ciudadanos digan, porque ustedes piden y el gobierno obedece, dijo.

Explicó que la unidad cuenta con cancha de usos múltiples con una superficie de 600 metros cuadrados, alumbrado público, gimnasio al aire libre cubierto con malla sombra, 22 aparatos de ejercicio, tres mini canchas de fútbol, plazoleta de acceso, así como de un área recreativa con juegos infantiles.

El alcalde refirió que este tipo de acciones forman parte del compromiso de la actual administración de promover la cultura física y el deporte entre la población, a través de instalaciones de calidad y programas como el denominado “Pausa para la Salud” cuya finalidad es fomentar la práctica de ejercicio de forma regular para mejorar el estado físico de las personas.

Agregó que aunado a lo anterior, también se llevan a cabo obras complementarias en las inmediaciones del fraccionamiento que comprenden trabajos de bacheo asfáltico en una superficie de 2 mil 727 metros cuadrados; riego de sello, calafateo, colocación de topes, deshierbe de guarniciones, pintura en topes, vialidades guarniciones y flechas, entre otras tareas encaminadas a mejorar el aspecto de las calles y avenidas de la zona.

Exhortó a los habitantes del lugar a  mantener en óptimo estado y hacer buen uso de estas instalaciones, cuyo equipo es para beneficio de sus familias.

Destacó que esta nueva unidad se suma a las 19 existentes en el municipio de Aguascalientes, en la cuales se ofrecen múltiples disciplinas deportivas y actividades como zumba, artes marciales, kung fu, gimnasia, box, baile, atletismo, pilates, natación, pesas, aerobics, futbol, basquetbol, voleibol, spin, entre otras.

En el evento se hizo acompañar por la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz Franco; además de la diputada Martha Márquez Alvarado; la regidora María del Refugio López Rodríguez y de los secretarios de Obras Públicas, Carlos Llamas Pérez; de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez; de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; la delegada de Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira y el párroco de la iglesia local, Natalio Tovar González.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio