Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Encabeza Tere Jiménez Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del PAN

  • Formar mejores servidores públicos es el objetivo central de su encomienda
  • El trabajo estará basado en la vinculación ciudadana

jimenezt17jun14

México, D.F. 17 de junio 2014. (aguzados.com).- La diputada federal generó el compromiso de impulsar a los panistas de Aguascalientes y especialmente a las mujeres, para que estén en condiciones de asumir el 50 por ciento de las candidaturas contando con los conocimientos requeridos.

Por su trabajo al interior del partido, la legisladora federal Tere Jiménez asumió la titularidad de la Secretaría de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.  El nombramiento lo hizo directamente el dirigente nacional de este partido, Gustavo Madero, quien expresó su confianza plena de que la diputada hará un papel brillante en este nuevo cargo partidista.

Durante la ceremonia de asignación de cargos en el CEN, la legisladora de Aguascalientes indicó que prevalece la necesidad de contar con los mejores servidores públicos para ello, el PAN trazará a partir de ya, la mejorar estrategia de formación de cuadros para una mejor ejecución de programas gubernamentales.

En este aspecto, dijo, radica la importancia de contar con un programa eficiente de formación de militantes que a la hora de gobernar, lleguen con bases sólidas para un mejor desempeño en el servicio público.

Luego de su nombramiento, Jiménez Esquivel se dijo agradecida por la confianza que se deposita en ella y destacó la importancia de su nueva encomienda, ya que su trabajo tiene que reflejarse no sólo al interior de Acción Nacional, sino con la ciudadanía:

“A diario escuchamos el reclamo de los ciudadanos que nos exigen entregar mejores resultados, la gente pide que el trabajo de los servidores públicos se traduzca en beneficios para sus familias; esta es la gran oportunidad para fortalecer el vínculo entre la función pública y la sociedad”, dijo.  

La legisladora panista explicó que el eje principal de su gestión consiste en el desarrollo integral de la persona humana, y recordó cómo históricamente el PAN ha defendido y promovido también el respeto de los valores democráticos:

“Este es un momento crucial para Acción Nacional. Somos un partido que siempre ha invertido en más y mejores cuadros, sin embargo, hoy es necesario subrayar nuestra vocación de cercanía con la gente, porque eso nos distingue de los demás partidos. Para ello, tenemos que escuchar más, trabajar más cerca de los ciudadanos porque es algo que siempre puede mejorarse”, explicó.

Para Tere Jiménez, su nueva responsabilidad le brinda la oportunidad de demostrar que los panistas trabajan hombro con hombro con los ciudadanos en el fortalecimiento de las comunidades, tal como lo ha hecho desde la diputación federal con la gente de Aguascalientes. 

Finalmente expresó su compromiso con los panistas de Aguascalientes para llevar a cabo un amplio y fortalecido programa de capacitación y muy especialmente hacia las mujeres a fin de que, para la designación de candidaturas, ahora serán el 50 por ciento para mujeres, por lo que deberán llegar perfectamente capacitadas y para ello el trabajo que realizará desde el CEN será puntual y eficiente, ofreció.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio