Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Es Juan Manuel Ponce Sánchez Nombrado Presidente del STJ

  • El Magistrado Juan Manuel Ponce Sánchez fue felicitado por el titular del Poder Ejecutivo
  • Afirma el gobernador que Aguascalientes avanza en la impartición de justicia por la labor de sus jueces y magistrados

nvomagistrado18jun14Aguascalientes, Ags, 18 de junio 2014. (aguzados.com).- Juan Manuel Ponce Sánchez fue nombrado Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes (STJ), luego de que los miembros el órgano judicial más alto en la entidad lo nombraran como su presidente.

Después de conocer el resultado de la decisión de los demás magistrados, el titular del Poder Ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre, refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano de los jueces y magistrados y garantizar así la pronta y expedita impartición de justicia en la entidad.

Luego de que en el seno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes se sometió a votación la definición de la titularidad de ese Poder, el mandatario estatal destacó que en la persona del Magistrado Fernando González de Luna se caminó hacia el fortalecimiento de la impartición de justicia.

Agregó que una vez que asuma el Magistrado Juan Manuel Ponce Sánchez la presidencia del Supremo Tribunal de Justicia, su administración mantendrá el absoluto respeto al Poder Judicial y a los magistrados, pues su contribución a la construcción de un estado libre, soberano, democrático y republicano de leyes e instituciones es base vital para el progreso de los ciudadanos.

Añadió que Aguascalientes confía plenamente en el juicio de los magistrados, quienes han sido congruentes y consecuentes con el marco normativo como parte de un nuevo proyecto de Estado en todos los rubros del desarrollo, con apego irrestricto a la legalidad, transparencia y el Estado de Derecho en la promoción de un progreso para todos.

Lozano de la Torre refrendó finalmente el compromiso de su administración para continuar con el fortalecimiento de las condiciones de infraestructura, coordinación administrativa y capacitación en las que Aguascalientes avanza con efectividad para la implementación del nuevo marco legal, lo cual prueba el respaldo incondicional del Poder Ejecutivo del Estado al Poder Judicial para que se siga consolidando como “un referente ejemplar de honestidad, transparencia, legalidad y capacidad”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio