Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Trabajo Político “de Altura” y Suma de Esfuerzos Acuerdan CDE y GPPRI

  • Se refuerza el trabajo entre la dirigencia del PRI y el grupo parlamentario
  • Gran reto demostrar que la juventud está capacitada para llevar las riendas del Comité Estatal

pri2oct14

Aguascalientes, 2 de octubre 2014.- (aguzados.com).- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado reforzarán el trabajo conjunto, en un marco de muto respeto y colaboración institucional que permitan consolidar el esfuerzo transformador Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre, manifestó el Presidente del CDE tricolor, Francisco Guel Saldívar.

Durante un cordial encuentro que la dirigencia tricolor sostuvo este jueves con los integrantes del GPPRI en la LXII Legislatura Local, Guel Saldívar refrendó la relación de respeto institucional hacia el trabajo de los diputados pertenecientes a nuestro partido.

“Como partido siempre seremos muy respetuosos de la agenda legislativa, hay un coordinador de la bancada. Siempre seremos respetuosos del trabajo de ustedes y el partido no impondrá agendas. Como diputados ustedes han hecho un trabajo intachable y como partido tenemos un el doble reto del proceso electoral que inicia el próximo 7 de Octubre y en el que habremos de entregar los mejores resultados”, dijo.

Acompañado del Secretario General del CDE, Juan Manuel Gómez Morales y ante la totalidad de los integrantes de la fracción parlamentaria de nuestro partido, Guel Saldívar recordó que el PRI es mayoría en el Congreso del Estado, ante lo cual se tiene la alta responsabilidad de mantener un trabajo político con altura de miras y resultados positivos.

En su oportunidad, el líder del GPPRI, Jorge Varona Rodríguez reconoció la juventud y capacidad de los nuevos integrantes de la dirigencia tricolor, de quienes dijo, trabajan con ideas claras y con una clara agenda de trabajo.

“Los diputados de PRI vamos a realizar un trabajo político coordinado con nuestro partido. Somos los protagonistas de una suma de esfuerzos que redundará en un trabajo político comprometido y que fortalezca la fructífera labor que llevan a cabo nuestros jefes políticos Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre”.

En la reunión estuvieron presentes también los legisladores María de los Ángeles Aguilera Ramírez, Norma Guel Saldívar, Lourdes Dávila, Verónica Sánchez, Francisco Ovalle, Juan Manuel Méndez Noriega, Juan Antonio Esparza, Eduardo Rocha, Luis Fernando Muñoz, Enrique Juárez y Fernando Díaz de León.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio