Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

El PRI se Congratula por el Viaje del Gobernador a Japón

  • Sus logros colocan a Aguascalientes a la vanguardia en bienestar para todos, dijo Guel Saldivar

pri27oct14Aguascalientes, Ags., 27 de octubre de 2014.- (aguzados.com).- Tras darse a conocer, de manera oficial, los resultados de la gira de trabajo que Carlos Lozano de la Torre realizara la semana anterior por Japón, el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar reconoció que sin duda las ocho nuevas empresas que aquí se instalarán y las dos que ampliarán su planta productiva, contribuirán a colocar a Aguascalientes a la vanguardia en bienestar.

Así mismo Guel Saldívar se congratuló del trabajo de promoción económica que a lo largo de su vida, pero en especial en los últimos cuatro años, realiza Carlos Lozano de la Torre para atraer inversión, empleos, crecimiento y progreso para todos.

En una semana, manifestó, se logró la creación de mil cien nuevos empleos, mil cien familias más que tendrán asegurado un ingreso fijo, seguridad social y la posibilidad de que su familia progrese de manera sostenida.

Carlos Lozano de la Torre, añadió, ha trabajado para generar empleo durante los próximos tres sexenios, lo que permitirá a las futuras administraciones estatales tener la solidez y estar consolidados para generar otros temas de gobierno, dijo.

En este sentido Guel Saldívar reconoció la visión de Carlos Lozano de la Torre, quien en su administración tuvo como prioridad el recuperar la seguridad, la tranquilidad y el empleo que se perdieron durante los doce años de pésimos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró.

En los hechos, dijo, el PRI demuestra que sabe gobernar, se fortalece y demuestra una vez más que es con sus siglas y con sus cuadros políticos como se debe gobernar y que Aguascalientes y México se van transformando para que la inversión extranjera se acreciente y con ello se mejore el nivel de empleos y la calidad de los mismos.

Finalmente, el dirigente interino del PRI reconoció que gracias al excelente trabajo de Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes se fortalece, encabeza los primeros lugares en desarrollo económico a nivel nacional y es un referente internacional en la atracción de inversiones.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio