Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Responde el PRI, Acusa a los Panistas de “Calumniadores”

  • Al mismo tiempo, el dirigente interino presume “grandes logros” en administraciones priistas

pri31oct14Aguascalientes, Ags., 31 de octubre de 2014.- (aguzados.com).- Luego de doce años de encabezar gobiernos incapaces, carentes de resultados, donde se dio cabida a toda clase de delincuencia organizada y ante el acelerado desarrollo y crecimiento que alcanzan hoy los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los integrantes del partido de la derecha se han dedicado de lleno a la diatriba y la calumnia sin sentido ni argumentos, aseguró el presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político, Francisco Guel Saldívar.

Tras ese pronunciamiento, Guel Saldívar hizo un llamado, especialmente a los jóvenes priistas, a no caer en provocaciones de aquellos que no han sabido gobernar y por el contrario, redoblar el esfuerzo en el trabajo diario y productivo, durante su intervención en la reunión de instalación de la Red Jóvenes por Aguascalientes, al frente de la cual se encuentra Luis Gonzalo Esparza.

El dirigente interino del tricolor también hizo un llamado a los jóvenes militantes de ese apéndice del PRI, a sentir el orgullo priista y escuchar todas aquellas expresiones que se realicen de manera respetuosa.

A veces la pasión “nos gana y nos hierve la sangre”, dijo, más cuando se dicen un montón de tonterías sin argumentos, pero recuerden que todos los insultos, calumnias y diatribas de la derecha suceden porque ante la falta de argumentos siempre aparece el insulto y el vituperio, mencionó.

Agregó que estamos viendo que los azules, que son la segunda fuerza política en Aguascalientes, son los que principalmente insultan, calumnian, atacan, denuestan y lo hacen porque ven que estamos trabajando y ellos no lo hicieron cuanto se les dio la oportunidad, dijo.

Guel Saldívar recordó que desde la derecha hoy se critica al gobierno priista por generar empleos y traer inversiones, mientras que cuando ellos gobernaron lo único que trajeron al estado fue desempleo, violencia, inseguridad y falta de oportunidades educativas.

Dijo: “habría que preguntarle a las familias de Aguascalientes qué sienten al haberse recuperado la seguridad” y que se tenga oportunidad de contar con un salario fijo y prestaciones para su familia.

De igual manera hizo un llamado a la dirigencia de la Red Jóvenes por Aguascalientes para que sea un ente incluyente de todas las expresiones juveniles en el que participen universitarios, egresados de todas las casas de estudios e incluso jóvenes que no hayan tenido la oportunidad de contar con una carrera pero que tengan algo que aportar al crecimiento de Aguascalientes y México.

Por su parte, el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, reconoció en la juventud a aquellos que serán los futuros dirigentes y no simplemente a aquellos que están disponibles para pegar carteles o hacer cruceros durante las campañas.

Les puntualizó en que no los envuelvan con el discurso gastado de los 70 años, el PRI significa el crecimiento del país, significa carreteras, hospitales, empleos, todas las instituciones que ustedes ven se hicieron por gobiernos priistas, de lo cual tenemos que sentirnos orgullosos porque luego es un ataque tan brutal que nos hacen a los priistas que a los jóvenes les cuesta no inhibirse, precisó.

En el evento estuvo presente también el presidente de la Red Jóvenes por Aguascalientes, quien reconoció la urgente necesidad formar cuadros y contar con sangre nueva que se prepare para asumir la responsabilidad de tomar las riendas de Aguascalientes y México.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio