Martes, 16 Abril 2024
current
min
max

El Partido del Trabajo repunta para las elecciones del próximo 7 de junio: HQG

  • Se ha notado el inmenso apoyo de la ciudadanía para con sus tres candidatos, dijo

pt26Aguascalientes, Ags., 26 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- El Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes con sus candidatos en el primero, segundo y tercer Distritos Federales Electorales, Miguel Ángel de Loera Hernández, Jesús Rangel de Lira y Alexandra Santana, respectivamente, alcanzó gran popularidad entre el electorado, aseguró el presidente de su Comité Directivo Estatal (CDE), Héctor Quiroz García.

A unos días de la elección, dijo,  tanto en redes sociales como en las distintas colonias de la entidad y de los municipios del interior, se ha notado el inmenso apoyo social con el que cuenta el PT, pues sin necesidad de tortas, tarjetas u otros regalos este organismo político ha logrado que la población, aun la que externaba no querer saber nada de partidos, se involucre en la campaña y externe su apoyo al PT.

Según explican los mismos ciudadanos, que cabe resaltar no son del llamado voto duro, el que hayan definido su sufragio a favor del Partido del Trabajo, obedece a que saben que este fue el único instituto político que votó en contra de todas las reformas que hoy hacen que la vida cueste más cara, es el único partido que en los hechos ha demostrado verdaderamente defender al pueblo, señaló su dirigente local.

Quiroz García señaló que de tal forma, la misma gente reconoce en el PT una alternativa, un partido con propuestas y comprometido, por ello, consideran que una decisión inteligente es votar por este instituto político rojinegro.

Por el contrario, agregó, de lo que han vivido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), los candidatos del PT al hacer sus visitas a las diferentes zonas del estado, la gente los recibe bien, sin reclamos, además les celebran que su comportamiento en este proceso ha sido propositivo, sin entrarle a la guerra sucia y constante intercambio de denostaciones. tal como lo hacen el tricolor y el albiceleste.

De igual forma, a pesar del esfuerzo del blanquiazul por posicionar como propia la propuesta que desde el origen es del PT, la gente juzga por los actos y saben que el único partido que siempre ha luchado por la mejora de los salarios para una vida más digna ha sido el Partido del Trabajo.

Para concluir, Quiroz García aseguró que ante tal panorama que se les presenta, entonces no representaría ninguna sorpresa que el Partido del Trabajo volviera a ganar en Aguascalientes, pues cabe recordar que en la elección anterior obtuvo dos presidencias municipales y se ubicó en los primeros sitios en la preferencia del electorado, finalizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio